Atrás

Para Marcela solo tengo un gracias. Si ya solo con su persona te abraza inminentemente, su psicología te toma suavemente de la mano y te acerca de nuevo a tu ser, si es que te habías alejado de él. Sin duda le recomiendo a cualquiera probar al menos unas cuantas sesiones y ver el resultado. El cambio se nota, y mucho.

Tengo que reconocer que al principio me mostraba cínica con algunos de los ejercicios practicados, pero los hice confiando plenamente en que funcionarían y acabé dándome cuenta de que tenían todo el sentido del mundo, que no se trataba solo de magia y que en realidad era yo la que tenía una venda en los ojos.

Ahora vuelvo a creer mucho más en mí y tengo mucho más claras las cosas, que era básicamente mi principal objetivo y una de las áreas de mi vida en las que me sentía estancada. También he superado muchísimos miedos y la vida vuelve a parecerme una aventura increíble. Por no hablar de haber superado varias dolencias físicas que estaba somatizando.

Siempre hay trabajo que hacer, pero gracias a las herramientas aprendidas y áreas trabajadas, puedo decir que sin duda la psicología y otras ciencias que trabaja Marcela funcionan y mucho.

Gracias desde el alma por ayudarme a ser yo.

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas