Atrás

“Cuando acudí a terapia con Marcela me encontraba ansiosa y no paraba de darle vueltas a un tema que me preocupaba bastante. Aunque no llegaba al punto de encontrarme desesperanzada ni hundida, pensaba, y sigo pensando, que todos nos merecemos aspirar al mayor grado de bienestar emocional.

Así que con el trabajo personal que realizamos encontré la tranquilidad y la seguridad en mí misma para tomar decisiones que en otro momento me hubieran resultado casi imposibles. Me di cuenta que la situación no era tan “dramática” y que en la vida hay que aprender a soltar y confiar en lo que viene.

Muchas veces estamos tan metidos en nuestro problema y nuestra única visión de él, que es necesario que alguien “profesional” te ofrezca otro punto de vista que aporte claridad y motivación de cambio.”

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas