Acudí a Marcela para tratar mi falta de claridad, angustia y estrés. Resulta que aprendí cómo funciona mi mente, a respirar y trabajé tantas herramientas con ella que ahora me siento la mecánica de mi destino. ¡Nada puede pararme! Vivo cada día con pasión y motivación y las circunstancias externas ya no me condicionan tanto.
Había acudido a terapia con una psiquiatra cuando tenía 14 años y quiso medicarme por déficit de atención. Descubrí a Marcela ese mismo año y ahora veo que fue una gran bendición: las pastillas no eran necesarias, solo tomar acción y trabajar en mí misma. Volví a acudir a ella años después, cuando tenía 23 y 24, y siempre han sido terapias muy satisfactorias donde he resuelto todo lo que me preocupaba.
Definitivamente muy recomendable por su profesionalidad y buen saber hacer, conoce miles de técnicas adaptables a diferentes personas. Hice tanto consulta presencial como online cuando me mudé fuera, y siempre fue una experiencia inolvidable.
Solamente como extra, decir que he realizado otras de sus terapias de mindfulness, coaching o reiki y siempre me ha servido y gustado.