«Cuando llegué a consulta por primera vez estaba enfadada con el mundo y conmigo misma. Decepcionada y desorientada. He aprendido a aceptar la vida como es (maravillosa), y a mí misma… A buscar e intentar encontrar la enseñanza que la vida nos muestra con cada cosa que nos sucede. Ahora soy mucho más optimista!! Con todo lo que eso conlleva, tanto a nivel físico como emocional. Y ya no estoy enfadada!! (Solo a veces me enfado un poquito…pero sé cómo superar ese enfado, y no me afecta como antes, sé soltarlo y seguir intentando equilibrarme por completo). Y procuro disfrutar más de todo en general.
Creo que vale la pena buscar ayuda profesional, para encontrar nuestro equilibrio personal hay que invertir sobre todo tiempo y energía y es difícil pero se puede conseguir. No somos débiles por pedir ayuda, todo lo contrario, somos muy valientes… Personalmente me ha merecido la pena conocer a Marcela y darme una oportunidad.
Marcela me parece una profesional como la copa de un pino, inteligente y sabia. Con una capacidad de enseñanza increíble. Y sobre todo inspira una paz y tranquilidad fundamentales para ayudarnos a encontrar nuestro propio equilibrio, ha ayudado a mucha gente y nos sigue ayudando día a día a ver el camino.