Atrás

“Cuando llegué a consulta por primera vez estaba enfadada con el mundo y conmigo misma. Decepcionada y desorientada. He aprendido a aceptar la vida como es (maravillosa), y a mí misma… A buscar e intentar encontrar la enseñanza que la vida nos muestra con cada cosa que nos sucede. Ahora soy mucho más optimista!! Con todo lo que eso conlleva, tanto a nivel físico como emocional. Y ya no estoy enfadada!! (Solo a veces me enfado un poquito…pero sé cómo superar ese enfado, y no me afecta como antes, sé soltarlo y seguir intentando equilibrarme por completo). Y procuro disfrutar más de todo en general.

Creo que vale la pena buscar ayuda profesional, para encontrar nuestro equilibrio personal hay que invertir sobre todo tiempo y energía y es difícil pero se puede conseguir. No somos débiles por pedir ayuda, todo lo contrario, somos muy valientes… Personalmente me ha merecido la pena conocer a Marcela y darme una oportunidad.

Marcela me parece una profesional como la copa de un pino, inteligente y sabia. Con una capacidad de enseñanza increíble. Y sobre todo inspira una paz y tranquilidad fundamentales para ayudarnos a encontrar nuestro propio equilibrio, ha ayudado a mucha gente y nos sigue ayudando día a día a ver el camino.

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas