Atrás

“En una etapa de mi vida fui consciente de que necesitaba ayuda para encontrar una salida a mi pésimo estado emocional. Esta ayuda me llegó al conocer a una magnífica persona de nombre Marcela, una psicóloga que sabe escucharme, con la que me expreso con comodidad y me genera confianza.

Yo me atrevo a decir que aborda la “Psicología positiva” por que me ayuda a encontrar respuestas a mis “problemas”, me facilita las herramientas necesarias para vivir el momento presente en equilibrio y con confianza en mi misma. Me considero muy afortunada por su ayuda.

Siempre agradecida Marcela”.

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas