Atrás

Después de dar muchas vueltas en mi vida intentando “Encontrarme a mi misma” desde fuera (un lugar,  una pareja, un trabajo, una terapia o algo que me explicara qué me pasaba y de dónde venía tanta inestabilidad y caos interior)…  Por fin un buen día aparece Marcela en mi vida,  la mejor terapeuta y acompañante en el estudio del árbol que jamás he conocido. No he ido a muchas sesiones con ella. Tan sólo las justas para comprender qué me estaba pasando pues esa angustia no se me iba ni con Reiki, ni con yoga, ni siendo vegetariana.

Ya estaba desesperada. Y gracias a ella,  comprendí cómo repetimos patrones subconscientes, cómo vivimos las vidas de nuestros dobles,  cuán fácil es salir de Todo eso una vez que lo conoces,  comprendes y trabajas!

Estoy profundamente agradecida por su trabajo y su apoyo y ayuda incondicional y por ello la recomiendo a todas aquellas personas que se encuentren desesperadas como yo y no sepan cómo terminar con la angustia,  ansiedad, tristeza o simplemente Indecisión queda tanto daño hace.  Saludos.

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas