¿Generó ansiedad el confinamiento o también un alivio?
Anamaya en el Faro de Vigo
¿Te ha gustado esta entrada? Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.
Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.
2 Comentarios
Enviar un comentario
También podrían interesarte

No es no, de lo contrario será un fracaso
¿Cuántas veces sientes que te atrapa la frustración y no puedes avanzar hacia un mayor bienestar? Hoy hablaremos de reconocer y establecer límites. Descubre uno de los caminos que te permiten salir de la frustración. ¿Te identificas con algunas de estas situaciones?...

El rasgo de tu personalidad que sabotea tu vida
¿Sabías que un aspecto de tu personalidad puede estar saboteando tu vida y tu no tener ni idea de ello? En la entrada ¿Tienes ese rasgo de personalidad que te lleva al éxito? te hablaba del locus de control, esa capacidad o tendencia de las personas a percibir que el...

Los 4 rasgos de una personalidad resistente, ¿tienes alguno de ellos?
¿Tienes una personalidad resistente o por el contrario te percibes con poco control sobre lo que te sucede? Hoy quiero mostrarte las características de una personalidad resistente. Observa cuáles posees y cuáles puedes cultivar. En esencia, lo que diferencia a una...
Yo al principio me sobresaturé de Informacion y me llenaron con wsps de todo tipo , escenas de balcones, chistes , imágenes dantescas de la realidad, bulos , información real ….. me agobió mucho , la verdad . Me creó angustia pensar q lo teníamos tan cerca. Poner los pies en la tierra fue doloroso.
Sin embargo poco a poco me fui adaptando, empecé a cocinar cosas nuevas (sp me horrorizó cocinar), le perdí el miedo, lo hacía con calma porque no tenía prisa por salir y le fui cogiendo el gusto. Por la tardes atendía el tfno y me ponía dos horas a estudiar inglés (asignatura pendiente) que me ayudaba a que mi cabeza me torturara. Por la noche película o serie. Los días se me pasaron volando aunque no estuvieron exentos de preocupación y angustia por lo q estaba ocurriendo.
No quiero dar la imagen de q me vino bien esta situación. Para nada. Pero le saqué cierto partido aunque la cabeza tb tuvo tiempo libre para trajinar y volver al pasado. Sigo luchando incesantemente.
Tb tuve problemas de sueño, me despertaba por las noches y pensaba si era real o no, una especie de disociación de la realidad . Me costaba creerlo.
Tb hice Pilates a diario que me ayudó psíquica y físicamente. Trabajé la voluntad imponiéndome unos horarios que me ayudaron a q no se me esfumase el tiempo de las manos.
Espero con mi experiencia poder colaborar contigo, que te sirva como un testimonio más .
Un saludo
Gloria, gracias por compartir tu experiencia, es de mucho valor dado que será similar para otros.