Atrás

¿Generó ansiedad el confinamiento o también un alivio?

Anamaya en el Faro de Vigo

¿Te ha gustado esta entrada?  Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

2 Comentarios

  1. Yo al principio me sobresaturé de Informacion y me llenaron con wsps de todo tipo , escenas de balcones, chistes , imágenes dantescas de la realidad, bulos , información real ….. me agobió mucho , la verdad . Me creó angustia pensar q lo teníamos tan cerca. Poner los pies en la tierra fue doloroso.
    Sin embargo poco a poco me fui adaptando, empecé a cocinar cosas nuevas (sp me horrorizó cocinar), le perdí el miedo, lo hacía con calma porque no tenía prisa por salir y le fui cogiendo el gusto. Por la tardes atendía el tfno y me ponía dos horas a estudiar inglés (asignatura pendiente) que me ayudaba a que mi cabeza me torturara. Por la noche película o serie. Los días se me pasaron volando aunque no estuvieron exentos de preocupación y angustia por lo q estaba ocurriendo.

    No quiero dar la imagen de q me vino bien esta situación. Para nada. Pero le saqué cierto partido aunque la cabeza tb tuvo tiempo libre para trajinar y volver al pasado. Sigo luchando incesantemente.
    Tb tuve problemas de sueño, me despertaba por las noches y pensaba si era real o no, una especie de disociación de la realidad . Me costaba creerlo.

    Tb hice Pilates a diario que me ayudó psíquica y físicamente. Trabajé la voluntad imponiéndome unos horarios que me ayudaron a q no se me esfumase el tiempo de las manos.

    Espero con mi experiencia poder colaborar contigo, que te sirva como un testimonio más .

    Un saludo

    Responder
    • Gloria, gracias por compartir tu experiencia, es de mucho valor dado que será similar para otros.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Hazte cargo de lo que te importa. Cómo expresar tu afecto

Hazte cargo de lo que te importa. Cómo expresar tu afecto

¿Cuál es tu manera preferida de expresar tu afecto? ¿Dices a los otros de manera directa que les quieres? ¿Cuándo fue la última vez que te dijeron te quiero o eres importante para mi? Existen creencias, aprendizajes y juicios infundados que impiden que expreses tu...

leer más
Confianza en ti mismo. Tres elementos clave

Confianza en ti mismo. Tres elementos clave

¿Cuántas veces la poca confianza que tienes en ti mismo se ha convertido en tu principal obstáculo? Si bien la autoconfianza tiene relacionados diversos fundamentos, hoy no te traigo una definición teórica. Quiero mostrarte un aspecto que habitualmente trabajo con las...

leer más
Acercarse en la distancia y recuperar relaciones

Acercarse en la distancia y recuperar relaciones

Distancia social, distancia de seguridad, son expresiones que han llegado y por ahora para quedarse entre nosotros. Sin embargo, existen otros tipos de distancia que hacen parte de nuestra vida y en ocasiones toman más poder y relevancia de la que nos gustaría. Y unas...

leer más
Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas