Atrás

Poderosos cuentos que sanan

 

 

Los cuentos han tenido siempre una función esencial en nuestro aprendizaje. Ayudan a modelar nuestro comportamiento, a comprender mejor el mundo, nos han servido de apoyo en momentos de transición. Los cuentos, las metáforas que aportan, los recursos emocionales que entregan son una valiosa estrategia para el crecimiento y el aprendizaje personal

La manera como el relato, el cuento, se queda en tu conciencia es generalmente sutil. Permite que la historia haga su trabajo, se aferre exactamente allí donde la necesites, aportando fortaleza en momentos de estrés, cultivando valores positivos, aumentando tu resiliencia y nutriendo tu personalidad.

Hoy quiero invitarte a explorar el blog de un querido colega y compañero de camino. En su blog Cuentos e historias espirituales, Gilberto González Arango  te ofrece una amplia variedad de cuentos e historias que te harán reflexionar.  Confío en que disfrutes de la lectura de su blog el día de hoy.

 

Poderosos cuentos que sanan

 

Ir al blog

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?  Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de que pueda llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

 

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas