Atrás

Gestalt, lo que no sabes de la psicoterapia que realizo

 

Hoy comparto contigo un corto y entrañable video de Claudio Naranjo, uno de los principales exponentes de la psicoterapia gestalt en el mundo iberoamericano.

Entrega algunas perlas que estoy segura disfrutarás, podrás llevarlas a la práctica cotidiana y te permitirá resolver algunas inquietudes acerca del tipo de terapia que realizo.

 

Perlz lo planteaba así [la psicoterapia] le estaba quitando a la gente lo que el mundo le ha hecho, es como devolverle a la persona su verdadera naturaleza. Ahora, al sistema no le interesa la psicoterapia para nada, prefieren los fármacos; no creen en el autoconocimiento. Claudio Naranjo

¿Te ha gustado esta entrada?  Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de que pueda llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

 

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

4 Comentarios

  1. Muchas gracias Marcela, aprendí y disfruté mucho el vídeo. Me ayudó a entender todas las posibilidades que puedo tener a través de esta psicoterapia.
    Un abrazo, Helena

    Responder
    • Así es, las posibilidades son infinitas, por eso los resultados en muchas ocasiones son sorprendentes. Gracias por leerme.

      Responder
  2. Muchas gracias, ha sido maravilloso recibir y poder ver este video.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas