Atrás

Taller Online: Trabajar desde casa con equilibrio emocional.

Primeros pasos. A tu ritmo, desde tu casa, cuando tú quieras.

Todos te dicen cómo hacer teletrabajo pero nadie te enseña como cuidar tu salud mental y emocional mientras trabajas desde casa.  No sólo necesitas aprender a gestionar tu tiempo, horarios, descansos, etc. Es esencial que identifiques y cultives las habilidades que te llevarán a tener mayor fortaleza emocional y mayor equilibrio. De este modo tendrás mejores resultados y la frustración, el agobio, el estrés, esa sensación de no avanzar desaparecerán.

Al trabajar desde casa a causa de la pandemia con tu emprendimeinto digital o tu negocio echas de menos el trato cara a cara con otras personas. Cuesta resistirse en horarios «no laborales» a sentarse frente a la pantalla y terminar algunas cosas. Interrumpes con frecuencia y al final no eres tan productivo como desearías. Se te hace difícil «limpiar» la cabeza de temas de trabajo y estar con normalidad en casa fuera de tu horario laboral. Al estar en casa es difícil separar la vida personal de la laboral y terminas haciendo más horas de las que debes. ¿Te cuesta más desconectar, habituarte a nuevas formas de trabajar para no trabajar en exceso hasta el estrés o demasiado cansancio?

Y no puedes hacerlo de otra manera porque no sabes. No es porque no quieras. Nadie te ha enseñado como hacerlo o te ha mostrado los esenciales para que puedas ir cambiando tus hábitos y costumbres.

Si prefieres seguir en la frustración, la parálisis, la improductividad, el estrés y los conflictos entre tu vida laboral y familiar, entonces este taller no es para ti.

Lo que dicen quienes han realizado cursos conmigo

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas