Atrás

Descubre las áreas de tu vida que te están provocando malestar

Para alcanzar el equilibrio emocional es esencial que puedas reconocerte como el ser integral que eres.  

¿Qué significa esto?

Que diversas áreas te integran y todas son igual de importantes. Si sólo algunas de las áreas van bien mientras las demás no van bien, tu vida no estará en equilibrio.

Este test te permite medir tu nivel de satisfacción con cada una de las áreas y de esta manera podrás observar qué tan equilibrada es tu vida. Podrás identificar aquellas áreas que te provocan mayor malestar y menos satisfacción personal.

¿Cuáles áreas mide el test?

Cognitiva: para aprender, apropiarse de conocimientos y recursos para moverte y funcionar en distintas situaciones de tu vida.

Social: para convivir, socializar, interactuar con otros, construir y cultivar relaciones.

Física: para vivir, es la dimensión que te lleva a tener una alimentación, ejercicio, autocuidado, descanso apropiados y una mentalidad de prevención en todo lo relacionado con la salud.

Productiva: para transformar, como interactúas con el mundo para generar y obtener los recursos necesarios para vivir, desarrollar tu potencial y participar del mundo del trabajo. 

Afectiva: para amar, mantener relaciones afectivas con familia, pareja, amigos y todas aquellas que te llevan a dar y recibir amor.

Trascendente: para descubrir de dónde vienes, hacia dónde vas y para qué estás aquí, y en definitiva tu propósito y plan de vida.

Identificar las áreas en las que tienes oportunidades de mejora es el primer paso para avanzar en tu bienestar personal.

Una vez reconoces las áreas en las que puedes crecer y mejorar, te invito a tomar acciones para ir creando cambios paulatinos y permanentes.

El propio test te da pistas de aquello que aún no estás haciendo tan bien o tanto como podrías.

Te dejo un video más abajo explicándote el paso a paso para la realización correcta del test, es muy simple. 

Completa el Test Gratis

Suscribiéndote a  mi blog inmediatamente te llegará un email donde tendrás acceso al test y a muchísimo contenido de valor gratuito que te haré llegar cada semana.

* indicates required

Anamaya, Gabinete de Psicología usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto y para enviarte actualizaciones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que hay en el pie de página de cualquier email nuestro que recibas o poniéndote en contacto en marcela@anamayapsicologia.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Si ya estás suscrito a mi blog, busca en tu mail, el test ya debió llegar a tu correo.

En el video te muestro como completarlo y calificarlo, puedes hacerlo en el ordenador o imprimirlo y hacerlo a mano.

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas