Atrás

#2. ¿Vives la vida que deseas? Plan de Vida

En la entrada Vive como deseas, sigue estos sencillos pasos puedes darte cuenta de qué manera con pequeños cambios logras una vida más satisfactoria.

En esta aula virtual podrás llevar tu cambio un paso adelante.

Diseña de manera consciente tu plan de vida, es tu oportunidad y tu más alta responsabilidad.


Diseñando mi Plan de vida

Ser responsables con nosotros mismos implica tener una actitud activa y proactiva, ser los protagonistas de nuestra historia y asumir de manera inteligente cada reto que se nos presente. Programa personalizado de asesoría para diseñar o rediseñar el plan de vida. Consta de 7 sesiones. El programa incluye el libro La Bitácora de los sueños.

Consulta ahora más información.

Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de que pueda llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.

Puedes suscribirte al blog al final del formulario de comentarios y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

 

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas