Atrás

Emociones y estados de ánimo. El poder que ocultan

En la entrada Emociones y estados de ánimo, ¿son lo mismo? has podido ver las diferencias esenciales entre estas dos importantes dimensiones de tu mundo emocional.
Este video te ayuda a profundizar en la comprensión de esas diferencias y en reconocer el gran poder que otorga reconocer sus diferencias y relacionarte tanto con tus emociones como con tus estados de ánimo teniéndolas en cuenta.

En este fragmento de la sesión grupal podrás ver algunas de las diferencias más importantes entre emoción y estado de ánimo y sobre todo, podrás descubrir el poder que tienen tus estados de ánimo en tu bienestar emocional.

¿Quieres participar de estas sesiones grupales privadas?
Ingresa al canal Apoyo Emocional en telegram, allí recibirás las invitaciones. La participación es gratuita.

APOYO EMOCIONAL/ TELEGRAM https://t.me/apoyoemocional

¿Te ha gustado esta entrada?  Si esta información te ha sido útil por favor compártela o deja un comentario, es la mejor manera de llegar a más personas y que otros puedan beneficiarse.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

Recibe cada viernes un video que te permita avanzar durante esa semana hacia estados de ánimo positivos.  ¿Quieres recibirlo?

Haz clic en el enlace que te interese
Canal telegram https://t.me/apoyoemocional
Grupo privado whatsapp://send/?phone=34625906380&text=Hola%20 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas