Atrás

Para un 2022 imparable. Estrategias para cumplir metas

En unos días estaremos celebrando el fin de año y habitualmente esta fecha nos inspira a plantearnos propósitos, a revisar nuestras necesitades y proponernos metas.

Para que este proceso sea más sencillo, te comparto una serie de contenidos que te ayuda a definir y desarrollar hábitos que con toda seguridad facilitarán que alcances esas metas.

1. Reconoce dónde estás y con qué cuentas

Si deseas recibir videos cómo este, que no están públicos en ninguna red social, te invito a darte de alta en el grupo privado de telegram (Usa este enlace  https://t.me/apoyoemocional)

3. Decide transformar tus estados de ánimo

Sólo cuando llevas a cabo nuevas prácticas podrás transformar tus estados de ánimo.  Para ayudarte en este paso te propongo leer.

 

4. Haz una promesa

Uno de los aspectos que menos ayuda a la hora de ponernos propósitos, es que nos hacemos las promesas a nosotros mismo: voy a bajar 10 kilos, haré deporte, leeré todos los días, etc. Sin embargo a nosotros mismos no nos cumplimos las promesas.

Así que te propongo elijas a una persona que te acompañe en este proceso. Dile a lo que te comprometes con ella: Me comprometo contigo a que haré ejercicio 4 días a la semana. Y pídele que te haga seguimiento, que te pregunte cómo vas, incluso que te acompañe algún día.

 

5. Gestiona la presión

Para que sepas qué hacer cuando tus metas sea exigentes te invito a ver este video

Confío en que estas pautas te ayuden a cumplir con tus propósitos de este 2022.

Si esta entrada te ayuda, compártela, y de esta manera ayudas a otros y me ayudas a mi.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

2 Comentarios

  1. Empiezo un proyecto y me cuesta terminarla

    Responder
    • Hola Sarita, te invito al directo este martes 4/1/22 en mi canal de instagram @anamaya_psicologia o en youtube (busca anamaya psicologia marcela gallego y Suscríbete) a las 6:30pm España, justo hablaré de por qué abandonas los proyectos y cómo cambiarlo. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Seis acciones que te permiten cultivar fortaleza emocional

Seis acciones que te permiten cultivar fortaleza emocional

En la entrada Seis hábitos que te impiden cultivar fortaleza emocional has podido identificar cuáles de estos hábitos están presentes en tu día a día. Si no la has leído te invito a hacerlo antes de continuar. Hoy te propongo algunas acciones que ayudan a transformar...

leer más
Seis hábitos que te impiden cultivar fortaleza emocional

Seis hábitos que te impiden cultivar fortaleza emocional

Para que puedas llevar a cabo todos tus propósitos, metas, planes y objetivos de vida, es necesario que cuentes con suficiente fortaleza emocional. En esta entrada te invito a reflexionar sobre 6 hábitos que te impiden cultivar esta fortaleza y en consecuencia tus...

leer más
Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas