Atrás

Lo que dejaste atrás. Imprescindibles para continuar.

Cuando empecé a escribir, un poco motivada por los asistentes a talleres y consultas, quienes agradecían por la información que compartía con ellos y quienes me expresaban lo mucho que les gustaría tener un espacio donde leerme, me animé a crear un blog que se llama http://marcelagallegolopera.blogspot.com.es/.

¿Qué es lo que dejaste atrás?

Sin embargo, después de escribir unas cuantas entradas me dí cuenta que si quería hacer parte de la blogEsfera quería hacerlo bien, como procuro hacerlo con todo lo que hago. Fué entonces cuando me sumergí en la creación de esta página web. Empecé desde cero y por mi cuenta, buscando mucho y dedicando mucho tiempo extra surgió esta web en la que pretendo compartir lo que hago y lo que soy.  Y como no, una web debe tener un blog, así que el anterior se quedaba un poco atrás.

Algunos de los artículos, en especial los relacionados con las Leyes Biológicas del doctor Hamer y cómo enfermamos los he vuelto a reescribir en este blog, búscalos en las entradas del mes de octubre de 2016.

Ahora ya sabes qué es lo que dejaste atrás. Gracias por leerme.

Escribe abajo en los comentarios, estamos para resolver tus dudas.

Puedes suscribirte al blog y recibir en tu correo electrónico las actualizaciones.

Y si te ha gustado este post y crees que puede servir a alguien más no dudes en compartirlo.

 

psicologa en vigo, marcela gallego lopera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podrían interesarte

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas