Atrás

Test / Pruebas Psicológicas

Llena el formulario, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

 

 

Si has llegado hasta aqui es porque tienes el genuino interés por saber lo que pasa contigo y  podemos ayudarte.

 

 

A continuación puedes diligenciar dos test que pueden ayudarte muchísimo.

Responder ambos cuestionarios puede llevarte unos 6 minutos.

1. CEPA -Cuestionario Esquema Personal de Autosabotaje.
2. Prueba DISC – Estilos de Personalidad.

 

1. CEPA -Cuestionario Esquema Personal de Autosabotaje.

Un Esquema Personal de Autosabotaje es una creencia disfuncional que nos impide alcanzar nuestras metas. Es un argumento que nos damos nosotros mismos que nos autolimita el crecimiento.

Antes de responder el cuestionario por favor piensa en un proyecto o una meta que tengas ya sea (laboral, académica, económica, social, etc) y que aún no la has iniciado o la comenzaste pero no le diste continuidad. En este cuestionario vas a encontrar las posibles razones que te has dato a ti mismo para explicar esta situación.

 

2. Prueba DISC – Estilos de Personalidad.

DISC es un sistema de medida de los rasgos de personalidad conductual y un poderoso predictor para el comportamiento de la gente. DISC es un modelo llamado así por sus siglas en ingles: Dominance, Influence, Stability y Compliance. Una persona puede tener una mezcla de estas cuatro conductas, pero sobresaliendo varias de ellas dependiendo del comportamiento humano que se encuentran en diferentes grados en cada persona. Herramienta elaborada a partir del contenido de: S.O.S International Consulting Group Corp. (2012). El temperamento y su determinaciòn. 

 

 

IR AL CUESTIONARIO

 

 

¿No sabes si este cuestionario es para tí?

Puedes leer ¿Por qué no logro alcanzar mis metas?   y  Autosabotaje, descubre cuál es tu manera preferida de hacerlo!!!

 

CLIC AQUÍ PARA VER EJEMPLO DE INFORME

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Rellena los dos formularios del CUESTIONARIO, no tienes que hacer nada, al terminar uno aparece el otro de manera automática.

2. Nos pondremos en contacto contigo para:

a. Darte las instrucciones para el pago por paypal.

b. Saber qué día y a qué hora te viene bien una videoconferencia de 1 HORA para entregarte los resultados y darte las recomendaciones que necesitas para salir del estado en el que estás.


3. Pagas vía paypal el valor del servicio previamente a la fecha acordada.

 €100  / lectores del blog €70

 

 

Antes de responder el cuestionario por favor piensa en un proyecto o una meta que tengas ya sea (laboral, académica, económica, social, etc) y que aún no la has iniciado o la comenzaste pero no le diste continuidad. En este cuestionario vas a encontrar las posibles razones que te has dato a ti mismo para explicar esta situación.

IR AL CUESTIONARIO

 

Si tienes dudas puedes escribirnos. Hacemos todo para que encuentres lo que realmente necesitas.

10 + 8 =

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Llegué a Anamaya para hacer el test y conocer por qué me costaba tanto empezar con mi nuevo proyecto profesional.
    Incluso, por qué me autosaboteaba a menudo sin conseguir avanzar.
    No me daba cuenta de todo lo que me estaba contando en realidad, y que no me ayudaba nada seguir así. Al contrario.
    Es cierto que te sirve de gran ayuda para ver todo lo bueno que tienes, tanto a nivel profesional como personal y, también, todos aquellos aspectos que necesitamos trabajar más.
    Me gustó mucho la sesión con Marcela, porque además te da herramientas para que puedas ponerlo en práctica en tu día a día.
    Si quieres conocerte mejor y tener más claridad a la hora de enfocarte en tu meta, o en lo que sea que quieras conseguir, sí que te recomiendo que lo hagas 🙂

    Responder
  2. He realizado el test recientemente en relación a un proyecto que tengo en mente y he de reconocer que sirve de mucha ayuda. Me encontraba en un momento en que tenía bastante claro lo que quería hacer pero algo me impedía llevarlo a cabo, fuesen continuos pensamientos de que no valdría la pena, sería mucho trabajo en vano, no iba a ser lo suficientemente bueno… Pero, en realidad, todavía no era un proyecto que existiese. He podido concluir que todo eran suposiciones sin ninguna base fundamentada gracias al cuestionario de autosabotaje y me encuentro con muchas más ganas de empezar el trabajo.

    La prueba de estilos de personalidad clarifica mucho los puntos débiles de cada uno para trabajar en ellos en relación a tus proyectos personales, así como los puntos fuertes para siempre saber qué es lo que intrínsecamente mejor haces y cómo eso puede ayudar a tu proyecto.

    En conclusión e indudablemente, lo recomiendo mucho tanto si pretendes conocerte más a nivel profesional y/o personal, así como si tienes en mente un proyecto pero distintos motivos no te dejan llevarlo a cabo: verás que no son realidades que puedan excusarte de tu sueño.

    ¡Gracias Anamaya!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte

Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.

© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017

“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.

Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas